La cena previa a la entrega de premios fue muy especial

Los nominados a los Premios Fotogramas 2018 se reúnen en Madrid

Los nominados a los Premios Fotogramas 2018 se reúnen en Madrid
nominados a los Premios Fotogramas 2018

Los nominados a los Premios Fotogramas 2018 se dieron cita en el exclusivo Hotel Santo Mauro de la capital madrileña y lo hicieron con una cena previa a la gala de lo más especial donde se reencontraron algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS FOTOGRAMAS SE DAN CITA EN EL HOTEL SANTOMAURO DE MADRID Entre los rostros más conocidos que se dejaron ver durante la celebración en Madrid estuvieron Juana Acosta, Angela Molina, Ana Belén, Juan Antonio Bayona, Nathalie Poza, Malena Alterio, Marina San José, Alejo Sauras, Javier Gutiérrez, Maribel Verdú y Alex de la Iglesia entre otros.

Aunque la gala de entrega de la 68 edición de los Premios Fotogramas tendrá lugar el próximo 26 de febrero, durante el transcurso de la cena Valérie Delpierre, productora ejecutiva de ‘Verano 1993’, ha recibido el II Premio de Mujer del Año con el que la revista Fotogramas reconoce el compromiso y la labor de una mujer en el terreno audiovisual.

Su película fue una de las grandes triunfadoras de los Premios Goya, alzándose con tres galardones: mejor Dirección Novel (Carla Simón), mejor Actriz Revelación (Bruna Cusí) y mejor Actor de Reparto (David Verdaguer).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído