Famosos

El romance de Belén Rueda y Antonio Resines durante el rodaje de «Los Serrano»

La actriz visita la casa de Bertín Osborne en Madrid en la próxima entrega de «Mi casa es la tuya»’

El romance de Belén Rueda y Antonio Resines durante el rodaje de «Los Serrano»
Belén Rueda y Antonio Resines RS

En el terreno personal, la actriz habla de sus orígenes en Alicante y recuerda su infancia y adolescencia en la que se enamoró, se casó y se marchó a Italia con solo 20 años, antes de llegar a Madrid, donde empezaría a probar suerte en el mundo de la televisión. «Si parecía que hacíamos la comunión en vez de casarnos», cuenta. La actriz también repasa algunos momentos personales que han marcado su vida, entre ellos, uno de los más difíciles, el que vivió tras el nacimiento de su hija María, que llegó al mundo con una grave enfermedad: «Nació malita y entonces paré el mundo».

En la cocina, Belén se reencuentra con Antonio Resines. Ambos actores desvelan algunos secretos del rodaje de «Los Serrano». «¿Es verdad que durante el rodaje vosotros tuvisteis un romance?», pregunta Bertín, mientras ambos contestan al unísomo «sí». Además, los actores dan su opinión acerca del comentado final de la serie.

El programa cuenta con el testimonio de familiares y amigos de Belén Rueda que ayudarán a completar su relato: su hermana Chus, Emilio Aragón y los actores de «Los Serrano» Jesús Bonilla, Natalia Sánchez y Víctor Elías.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Belén Rueda: «Lo bueno que tiene una comedia es que realmente compruebas si funciona en el momento que la ves»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído