El niño desaparecido y muerto en Níjar

Nuria Roca a Ana Julia, la homicida del pequeño Gabriel: «¡Ojalá te pudras hija de puta!»

Nuria Roca a Ana Julia, la homicida del pequeño Gabriel: "¡Ojalá te pudras hija de puta!"
Nuria Roca. TV

A Ana Julia Quezada, de origen dominicano y actual pareja del padre del pequeño Gabriel, la precede un pasado que ahora se pone bajo sospecha.

Desde que este 11 de marzo de 2018, fue detenida cuando llevaba en su coche el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, su historia de más de 20 años en España comienza a mirarse con lupa.

Este domingo, la Policía Nacional ha empezado a revisar también unos archivos en Burgos -su anterior lugar de residencia- relacionados con la muerte de otra niña de cuatro años a la que cuidó junto a otra hermana de dos años.

Son muchos los que han reaccionado y han mostrado su dolor en las redes sociales, pero sin duda, el mensaje de Nuria Roca ha sido el más contundente de todos.

«Hay que ser hija de puta para matar a un niño… Pero estar al lado de esos padres viéndoles sufrir y desgarrados durante 12 días y no decir nada… Es simplemente ‘LA MALDAD’ en estado puro, seca por dentro, sin alma… ¡Ojalá te pudras hija de puta!», dice el mensaje de la presentadora.

«Descansa en paz Gabriel«, ha concluido el mensaje junto a la imagen de un pececito, el símbolo del niño, según recoge Marya González en ElHuffPost

La Guardia Civil ha detenido a Ana, la pareja actual de Ángel, padre del niño, mientras intentaba trasladar el cadáver de Gabriel en el maletero de su coche.

Descansa en paz GABRIEL ?

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el Mar 11, 2018 at 7:24 PDT

VÍDEO DESTACADO: El caso del pequeño Gabriel en imágenes

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído