Juego de Tronos

¿Morirá Daenerys a manos de los Caminantes Blancos como castigo?

Los fans de la ficción de HBO han elaborado una teoría que señalaría a Daenerys Targaryen como una de las principales 'villanas' de la serie

¿Morirá Daenerys a manos de los Caminantes Blancos como castigo?
Juego de tronos YT

En Juego de Tronos, y siempre con el permiso de Cersei Lannister, el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos son el enemigo a batir. Los malos. Sin embargo, analizando su larga historia y, sobre todo, sus inicios habría cabida para la redención e incluso, quien sabe, ¿el perdón de los fans de la serie?

Los fans de la ficción de HBO han elaborado una teoría que señalaría a Daenerys Targaryen como una de las principales ‘villanas’ de la serie, exonerando al menos en parte a los Caminantes Blancos. Al fin y al cabo, tal como se explicó en la sexta temporada, ellos fueron creados por los Hijos del Bosque para evitar que los Primeros Hombres destruyesen su hábitat natural.

Ahora, la invasión de los Caminantes sobre Poniente vuelve a llegar en un momento en que las principales Casas luchan entre sí y no ha habido paz durante varios años… ¿Es este el motivo de su llegada al igual que hace miles de años lo hicieron convocados por los Hijos del Bosque?

Según esta teoría, cada familia pagará el precio de sus actos y la Madre de Dragones sería asesinada por los Caminantes. Si ellos fueron creados «como venganza por la arrogancia y la crueldad del hombre y para controlar su ataque contra la naturaleza»… ¿Por qué no castigar ahora a Daenerys, quien quemó vivos a sus enemigos y hasta sacrificó a su hijo nonato para intentar salvar a Khal Drogo?

Esa es la pregunta que se hace este grupo de fans, con una teoría que ya ha cobrado relevancia y bastante apoyo en varios foros de internet. Según sus seguidores, parece inevitable que Daenerys sea finalmente asesinada para así poder redimirse y pagar debidamente por sus crímenes.

Para saber la verdad habrá que esperar al menos hasta comienzos de 2019. Será entonces cuando llegue a HBO la octava y última temporada de Juego de Tronos. Lo hará con seis capítulos, eso sí, con una duración bastante más extensa que la habitual.

VÍDEO DESTACADO: Juego de Tronos: De cómo un pollo se convirtió en el dragón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído