‘El hombre que mató a Don Quijote’ podrá ser explotada sin limitaciones en todo el mundo

'El hombre que mató a Don Quijote' podrá ser explotada sin limitaciones en todo el mundo
Don Quijote

Los productores españoles de ‘El Hombre que mató a Don Quijote’, Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky, han confirmado este jueves que el film –rodado el pasado verano en España– podrá ser «explotado sin limitaciones en todo el mundo».

A través de un comunicado, Herrero y Besuievsky han confirmado que los derechos de la cinta «son de los actuales productores» para después aclarar: «ningún tribunal ha dictaminado que esta producción no se pueda estrenar».

«La noticia que ha lanzado el productor que abandonó la película antes de comenzarla, por no encontrar la financiación, son totalmente falsas. Lo que debemos celebrar es la calidad de la película, festejar que en breve el público podrá disfrutarla y que Don Quijote sigue vivo y cabalgando», han señalado.

En este sentido, argumentan que «la campaña de prensa orquestada por Paulo Branco –ex productor de la cinta– es un medio para tratar de extorsionar a los productores» que además «parece coincidir con la presentación inminente de la película en festivales de prestigio, ejerciendo así una presión que favorezca dicha maniobra de intimidación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído