La gran apuesta de la primavera

Neox cree tanto en ‘Roseanne’ que le reserva el prime time de los domingos

El revival de la mítica serie llegó a EEUU en marzo como el mejor estreno de la temporada

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original.

La nueva temporada de Roseanne -es la décima tanda que se produce de esta ficción- llega a Neox apenas un mes después de su arranque en EEUU.

El regreso de Roseanne fue seguido por más de 18 millones de espectadores el pasado 27 de marzo, cifras que han convertido a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense, según recoge David Saiz en ecoteuve.

Asimismo, el revival se ha consagrado como la comedia americana más vista en los últimos 3 años y, desde su estreno en el canal ABC, se está posicionando cada semana entre lo más visto en Estados Unidos. La ficción además ha conseguido la renovación para una undécima temporada en tiempo récord: apenas 3 días después de su estreno.

Distribuida en España por Disney, Roseanne es una producción de Carsey-Werner Television con Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído