Famosos

Johnny Depp tiene una cita con 40 admiradoras rusas a cambio de dinero

Las fan pagaron mil de dólares por pasar dos minutos con la estrella

Johnny Depp tiene una cita con 40 admiradoras rusas a cambio de dinero
Johnny Deep

Su carrera en cine comenzó en 1984, cuando conoció a Nicolas Cage a través de su esposa Lori Anne Allison y este lo animó a probar suerte en el mundo de la interpretación, según WP. Su primer papel fue en la película de terror A Nightmare on Elm Street, dirigida por Wes Craven.​ Depp asistió a la audición para conseguir el papel y le agradó tanto a la hija del productor que finalmente fue elegido.​ Craven afirmó que Depp «tenía un carisma sosegado (…) En cierto sentido ejercía una atracción semejante a la de James Dean. Su personalidad era muy poderosa a la vez que sutil. Mi hija adolescente y sus amistades asistieron al casting y todos apostaron por Depp sin dudarlo. Su atractivo sexual entre las mujeres es innegable».​ En el largometraje encarnó a Glen Lantz, el novio de la protagonista. Su personaje muere a manos del villano principal Freddy Krueger. Su debut en la televisión fue un año más tarde, cuando interpretó a Lionel Viland en la serie dramática Lady Blue. Coprotagonizó también la comedia Private Resort (1985)​ y apareció en el cortometraje Dummies como Pete. Depp se convirtió en un ídolo adolescente a finales de la década de 1980,​ con su interpretación del policía Tommy Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street, que comenzó a emitirse en 1987.​ El drama policíaco mostraba la dedicación de unos jóvenes agentes al investigar y solucionar delitos en entornos juveniles, tales como institutos y universidades.​ Depp aceptó el papel ya que representaba una oportunidad para trabajar junto a Frederic Forrest, que encarnó al capitán Richard Jenko. Posteriormente, decidió aparecer solo en una película de la serie. Dicha cinta se estrenó en 2012, con Depp y algunos miembros anteriores del reparto original realizando cameos.​

El actor estadounidense Johnny Depp se encontró en Moscú con cuarenta admiradoras rusas que pagaron mil dólares por pasar dos minutos con él, según Komsomolskaya Pravda, según RT.

El actor y músico Johnny Depp llegó a Rusia en el marco de una gira de su banda Hollywood Vampires, de la que también forman parte Alice Cooper y Joe Perry.

VÍDEO DESTACADO: Johnny Depp confiesa qué le atrae más de las rusas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído