Series

Emilia Clarke se despide para siempre de ‘Juego de Tronos’ de esta forma…

La actriz ha interpretado a Daenerys Targaryen durante ocho temporadas.

Emilia Clarke se despide para siempre de 'Juego de Tronos' de esta forma…
Emilia Clarke RS

Juego de tronos (título original en inglés: Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del Premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval, ​ la descripción de numerosos personajes bien detallados, según wp, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía heroica.

La madre de dragones tiene un poquito roto el corazón: para Emilia Clarke ha llegado el momento de decir adiós a Juego de Tronos, la serie que la catapultó a la fama mundial. La actriz, que desde hace diez años ha dado vida en la producción de HBO a la khaleesi Daenerys Targaryen, se ha despedido de la ficción con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, según recoge Elena Santos en huffingtonpost.

Aunque la octava y última temporada no se estrenará hasta 2019, el rodaje está llegando a su fin y la actriz ha dedicado un selfie y unas palabras a lo que ha supuesto para ella la superproducción.

«Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década», comienza.

«Juego de Tronos, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos», prosigue Clarke, que añade un emoji de un corazón roto y el hashtag #lastseasonitis (algo así como #últimatemporaditis).

VÍDEO DESTACADO: Así será ‘Stormborn’, el segundo episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído