Famosos

Anthony Anderson acusado de atacar a una mujer

Anderson niega categóricamente las acusaciones

Anthony Anderson acusado de atacar a una mujer
Anthony Anderson YT

Anthony Alexandre Anderson (n. 15 de agosto de 1970) es un actor, comediante y escritor estadounidense, según wp. Anderson hizo su aparición cinematográfica con la película Life (en 1999), con Eddie Murphy y Martin Lawrence, y posteriormente en Liberty Heights, drama de Barry Levinson, en la película de acción de Andrzej Bartkowiak Romeo Must Die y en la comedia Esta abuela es un peligro. En televisión, Anderson ha protagonizado su propia serie para la WB, All About the Andersons, basada indirectamente en su propia vida.

Creció en Los Ángeles, donde asistió a la Escuela de Artes Interpretativas. Mientras se encontraba allí, participó en los Premios ACTSO de la NAACP con un monólogo de La gran esperanza blanca. Esa interpretación le hizo merecedor además de una beca de la Howard University. En 1996, Anderson realizó su primer trabajo profesional para la serie juvenil Hang Time, que se emitía los sábados por la mañana. Otros de sus primeros trabajos son colaboraciones en JAG y NYPD Blue. Anderson también llamó la atención del creador de Ally McBeal, David E. Kelley, que escribió una colaboración de dos episodios en la serie especialmente para él.

Aora, Anderson se ha convertido en objeto de investigación bajo sospecha de atacar a una mujer, informa ABC News, citando al Departamento de Policía de Los Ángeles, California, (EE.UU.), según rt.

De acuerdo con el informe, Anderson niega categóricamente las acusaciones. «Desafortunadamente, cualquiera puede enviar una declaración a la Policía, independientemente de si es verdadera o no, las autoridades no contactaron con Anthony ni con sus representantes sobre este asunto», ha comentado a ABC News el representante del actor.

El motivo y los detalles de la presunta agresión no están claros.

VÍDEO DESTACADO: Estas dos chicas lo petan en Twiter con este vídeo sobre el machismo y el acoso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído