GENTE DE LA TELE

‘The Big Bang Theory’: El lloroso mensaje de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de la serie

La temporada 12ª, que se emitirá en 2019, será la última de la serie sobre el grupo de amigos 'frikis'.

'The Big Bang Theory': El lloroso mensaje de Kaley Cuoco tras anunciarse el final de la serie

Los capítulos de la última temporada empezarán a emitirse a partir del 24 de septiembre de 2018

Fue aciago este 22 de agosto de 2018. Por lo menos, para todos aquellos que adoran ver inteligencia y chsipa en la habitualmente soporífera y vulgar televisión (Así despidieron los geniales actores ‘The Big Bang Theory’ a Stephen Hawking).

Este miércoles se anunció oficialmente que la 12ª temporada de ‘The Big Bang Theory‘, que se emitirá en 2019, será la última (Las 5 cosas que nos han gustado de esta temporada).

La ficción protagonizada por un grupo de amigos y frikis de la ciencia atesora 10 Emmys y un Globo de Oro, además de una legión de fieles en todo el mundo.

No sólo ellos están disgustados. Una de las protagonistas, la actriz Kaley Cuoco (Penny), ha acudido a Instagram para expresar el berrinche que se ha llevado por la noticia.

«Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, os prometemos brindaros la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre (creador de la serie), a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un ‘bang’ (explosión)».

Kaley Cuoco, que se ha casado recientemente con Karl Cook, añlade a su bonito mensaje de despedida esta foto:

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 780.085 euros por episodio, según una información del medio especializado Variety de febrero de 2017. No obstante, aceptaron rebajas en su sueldo para compensar los salarios de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias del show pero cada vez con mayor peso en la historia.

De acuerdo con Weekly Entertainment, sería Parsons quien habría rechazado continuar pese a la mejora de las condiciones salariales. Los seguidores de la serie tendrá que conformarse con El joven Sheldon, una comedia derivada sobre la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído