LAS COSAS DE LA GENTE DEL CINE

Los ‘progres’ Penélope Cruz y Javier Bardem veranean a 8.000 euros la noche

La pareja de actores quema sus vacaciones a todo trenen una lujosa villa del Algarve portugués

Los 'progres' Penélope Cruz y Javier Bardem veranean a 8.000 euros la noche
Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones. EP

Penélope Cruz y Javier Bardem se lo gastan, porque lo tienen. Y tiene ese pastón, porque lo ganan. Sin robar a nadie, para que quede claro, y tratando de que el fisco les quite lo menos posible.

Sobre eso, ni un pero, aunque queme un poco que de vez en cuando, en la línea de la ‘izquierda caviar‘ española, esa que se compra casoplones en la sierra madrileña como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero y chupa del bote público de forma constante al estilo Rufián o Monedero, se pongan estupendos y nos den a todos lecciones ‘sociales‘ (Javier Bardem critica a los españoles: «En España solo interesa el fútbol»).

Penélope, nacida en Alcobendas hace 44 años y Javier apuran este final de agosto en El Algarve portugués antes de que la actriz se traslade a Madrid donde el próximo 3 de septiembre de 2018será entrevistada por Pablo Motos en el primer programa de El hormiguero tras el parón veraniego (Penélope Cruz se convierte en el hazmerreír de Italia al equivocarse al decir una palabra).

Los Bardem se han instalado en el lujoso Vila Vita Parc de Armaçao de Pera, situado a 14 kilómetros de Albufeira y a 50 de Faro. Se trata de un enclave de lujo en el que la habitación más barata cuesta 400 euros la noche. Pero ellos han escogido la cara, una exclusiva villa que sale a 8.000 euros diarios.

Sara Carbonero e Íker Casillas conocen este pequeño paraís. A pesar de lo prohibitivo de sus tarifas para los bolsillos de los mortales menos afortunados, en Vila Vita Parc no queda una sola habitación libre en las próximas semanas.

Entre las ventajas que disfrutan Pe y Javier destacan su playa privada, y 10 excelentes restaurantes, varios campos de golf y centros de belleza del máximo nivel.

Los oscarizados actores españoles han optado por un tratamiento VIP1, el más elevado en cuanto a régimen de confidencialidad, según ha difundido una televisión portuguesa. David y Victoria Beckham o Pilar Rubio y Sergio Ramos son otras de las ceñebrities que optan por la discreción del resort.

Penélope Cruz y Javier Bardem están a punto de estrenar Todos lo saben, udirigida por el oscarizado director iraní Asghar Farhadi.

La película, en cuyo cartel están además Ricardo Darín o Sara Sálamo, abrió la última edición del Festival de Cannes. Pe además rueda ya junto a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas Dolor y gloria.

Penélope Cruz y Bardem (49) se casaron hacen ya 8 años en una isla de las Bahamas propiedad de su amigo Johnny Depp. Su relación es buena por lo que parece.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído