LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Jennifer Aniston puso la luz verde de libre pero Brad Pitt ‘cogió otro taxi’

Jennifer Aniston puso la luz verde de libre pero Brad Pitt 'cogió otro taxi'
Brad Pitt y Jennifer Aniston RS

Las relaciones de pareja son complicadas, y cuando se trata de famosos, la cosa se complica aún más (¿Te has dado cuenta de que Brad Pitt siempre se parece a la mujer con la que está saliendo?).

Algo más de un año después del sonadísimo divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, hacían lo propio Jennifer Aniston y Justin Theroux (Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar el romance gay de la película ‘Brokeback Mountain’).

Los más nostálgicos, aquellos que creyeron que la pareja de la década -o incluso del siglo- eran Brad Pitt y Jennifer Aniston, se sintieron esperanzados al creer que habría una posibilidad de vuelta entre ellos (Las tórridas confesiones de Makoke; el ‘polvo decepcionante’ con Brad Pitt y las infidelidades consentidas).

De momento, Brad no ha aprovechado la oportunidad (¿Qué Makoke se lo montó con Brad Pitt?…no me lo puedo creer).

Y no ha sido el de la actriz el único divorcio internacional en estos últimos doce meses: Flavio Briatore, Robert De Niro y Channing Tatum también han roto su matrimonio con Elisabetta Gregoraci, Grace Hightower y Jenna Dewan, respectivamente, según El Español.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Un divorcio sorprendente y que despertó la ilusión de los más puristas por el hecho de que Jennifer Aniston pudiera volver con su primer gran amor: Brad Pitt. Según recogieron medios internacionales, uno de los conflictos principales por los que la pareja firmó su ‘adiós para siempre’ era por su lugar de residencia (La escapada secreta de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Italia).

Jennifer no se sentía nada a gusto en Nueva York, aseguraba sentirse agobiada y acosada por los paparazzi, mientras que Justin adora la Gran Manzana donde se sigue sintiendo en su hogar. Ella prefería Los Ángeles, la ciudad de los estrellas. ¿Será para estar más cerca de Pitt?

Manuel Valls y Anne Gravoin

El candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos y su esposa, la violinista francesa Anne Gravoin, decidieron poner fin a su relación el pasado mes de abril tras ocho años de matrimonio y doce en total de vida en común. El ex jefe de Gobierno socialista, indicó en la revista Paris Match que no haría ningún otro comentario y pidió respeto para su vida privada. En este tiempo, Valls ha rehecho su vida junto a Susana Gallardo, la exdueña de Pronovias, el gigante español de la moda nupcial.

Al Bano y Loredana Lecciso

18 años juntos no han sido suficientes para que Loredana decidiera poner fin a su gran historia de amor con la estrella italiana de la música. El malestar en su relación comenzó el pasado mes de diciembre, hace justo un año, cuando Romina Power, que se encontraba junto a Al Bano en un recital en Hamburgo -continúan compartiendo escenario-, hizo públicas en sus redes sociales fotos acompañadas de corazones y palabras de amor. Este gesto enfureció a Lecciso, que decidió dar el paso definitivo de acabar con lo suyo.

Boris Johnson y Marina Wheeler

El exministro de Exteriores británico anunció su divorcio de su segunda esposa, Marina Wheeler, el pasado mes de septiembre. Estuvieron más de 25 años casados y el motivo principal habrían sido sus presuntas infidelidades. La pareja lo hizo oficial por un comunicado conjunto: «Hace varios meses, después de 25 años de matrimonio, decidimos que lo mejor para nosotros era separarnos. Más tarde hemos decidido divorciarnos, proceso que se encuentra ahora mismo en marcha. Como amigos seguiremos apoyando a los cuatro hijos que tenemos en común durante los años venideros. No haremos más comentarios».

Channing Tatum y Jenna Dewan

La pareja de actores anunciaron su divorcio a principios de abril. Se presumía uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, decidieron acabar con su historia de amor de forma pacífica para evitar en todo momento el dolor de su pequeña hija Everly, de cuatro años de edad. Para dar a conocer la noticia el actor compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explicaba los motivos del quiebre sentimental, y añadió que no harán más declaraciones al respecto.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

El magnate de la Fórmula1 y la modelo internacional escogieron el día previo a Nochebuena para firmar el fin de su matrimonio. Han tenido que dividir sus mansiones, sus acciones de negocios y su casa familiar, pero también el tiempo con su hijo. «Soy una santa por tener que aguantar a Flavio», confesó la italiana en una entrevista.

Robert De Niro y Grace Hightower

El actor y su pareja decidieron poner punto final a su matrimonio tras 30 años juntos. La expareja se conoció en Londres en 1987 y tras 10 años de noviazgo decidieron dar el paso de contraer matrimonio. Tienen dos hijos en común: Elliot, de 20 años, y Helen Grace, de 7. Pese a su afán por proteger a su familia y su vida privada, los rumores sobre una posible separación rondaban a la pareja tras ver a De Niro solo en los últimos eventos a los que solía acudir acompañado por su esposa.

Boris y Lilly Becker

«A la señora y al señor Becker no les fue sencillo tomar esta decisión después de 13 años de relación y tras más de nueve años casados. Lo más importante para los dos es el bienestar de su hijo en común, Amadeus», declaró el abogado de ambos para informar del divorcio entre el extenista Boris Becker y su segunda esposa, Lilly. El tres veces campeón de Wimbledon y la modelo holandesa se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio cuatro años después. Desde hace meses, la prensa alemana especulaba sobre los presuntos apuros financieros de Becker, así como sobre sus problemas conyugales. Una realidad que se hacía evidente a finales de mayo de este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído