Dos divertidos combinados para estas Fiestas: Christmas Day Sour y LaVaca Punch

Afterwork en LaVaca, nuevos cócteles firmados por Luca Anastasio

Presenta sus nuevos cócteles creados por Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional

Afterwork en LaVaca, nuevos cócteles firmados por Luca Anastasio
Christmas Day Sour y LAVACA Punch.

Esta carta de cócteles está disponible en las barras de LAVACA López de Hoyos, Castellana y Arturo Soria

LaVaca estrena propuesta de coctelería de la mano de Luca Anastasio, uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional, creador de nuevos conceptos y uno de los máximos exponentes de la coctelería.

En esta ocasión, ha creado para LaVaca dos divertidos combinados, con el sello de calidad y originalidad que le caracterizan: Christmas Day Sour, con un cálido toque de canela y LaVaca Punch, con una base de ginebra con frambuesas y grosellas y un golpe de champagne.

Dos divertidas creaciones que aportan un toque de originalidad a la carta de cócteles de LaVaca y que junto a las de gin&tonics, vermús, vinos por copa y cervezas conforman un extenso abanico de posibilidades para todos los paladares. Al igual que el resto de la carta de cócteles, estos dos nuevos combinados tienen un P.V.P de 7,50€.

LaVaca apuesta por su barra como un espacio ‘non stop’ en el que el disfrutar, desde las 13.30 hasta las 00.00, de una completa oferta gastronómica. Desde sus carnes, a la parrilla o en horno de brasas, hasta platos para picar y compartir, como las ensaladas, el chorizo a las brasas o la ensaladilla rusa. Una propuesta que se completa con cartas de bebidas para todos los gustos. Diferentes opciones para todas las horas del día.

Una completa propuesta, pensada para relajarse y disfrutar de un auténtico afterwork con los compañeros de trabajo o los amigos en un entorno acogedor y desenfadado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído