Ocio y Cultura
Tragos de Halloween.

Para no pasar miedo sin morir en el intento, siempre es mejor aliarse con los seres nocturnos y unos buenos tragos.


​JANATOMO

​El restaurante japonés Janatomo quiere que pases un noche de terror con el "SAKENSTEIN DE MIEDO" ​

恐怖を抱くpreparado por el Dr. Hitoshi para que tiembles en un HALLOWEEN muy muy especial.

​Un combinado increíble de ginebra y sake que parece inocente a simple vista pero segun se va tomando el terror se apodera de tu mente...​

​Si este año te saltan las tuercas, tornillos y se te va la cabeza que sea con el SAKENSTEIN de JANATOMO.

​Restaurante Janatomo (Calle de la Reina, 27)

DIURNO

Te presento al "Cocktail Drácula" para que pases un "Halloween ensangrentado". Una bebida elegante y sofisticada haciendo honor al Conde más terrorífico de la historia.

Se prepara en coctelera y tiene que estar muy, muy, muy frío. Ya sabes que la luz y el calor no son amigos de nuestro terrorífico protagonista.

Se sirve en copa Martini pequeña y lleva 20z de cherry brandy, 1,5 de kirsch, 1,5 noilly pratt dry y como adorno una hoja de menta.

Si este año te "chupan" la sangre que sea en DIURNO ;)

Restaurante Diurno (Calle San Marcos, 37) Tel. 91 522 00 09

LA HORA DEL VERMUT

​Desde el Mercado de San Miguel (plaza de San Miguel s/n) y Fernán González, 48 el miedo se respira y el aire se hace cortante, AH AH AH... porque llega el​ VERMONSTER de la mano de LA HORA DEL VERMUT. Este vermut te dará poderes y podrás dominar a todos los espectros en la noche de HALLOWEEN.

Se trata de un Vermut rosado Yzaguirre con soda. Adornado con aceituna y azúcar blanca bañada en colorante rojo comestible emulando el discurrir de la sangre

Un vermut muy aterciopelado, con aromas a caramelo e hierbas como la menta. Muy refrescante, muy suave en boca. Una fórmula secreta, pasada de generación a generación para dominar a los muertos vivientes. Está elaborada con más de 80 hierbas y especies diferentes y de la marca más antigua de España, Yzaguirre.

Algo para picar, aunque no sea "ajo". Ningún vampiro te chupará la sangre:

Tomate Seco relleno de queso suave y albahaca, tartaleta de verduras y bonito y tosta de tomate confitado y lomo de anchoa del Cantábrico.

LA HORA DEL VERMUT (Calle Fernán González, 48 y Mercado de San Miguel) ​

MUSEO CHICOTE

¿Sabes lo que se lleva en HALLOWEEN EN MUSEO CHICOTE?

Se lleva el cocktail "Layer Count Dracula" un combinado en rojo y negro, como la capa de Drácula, al más puro estilo scorzi... Un cocktail como esta capa, envolvente...

Sus ingredientes te harán volar: vodka, pera, hidromiel, limón y puré de fresa. Servido en Copa Martini o copa tipo helado grande con borde de virutas de chocolate negro o fresa para caer rendidos.

Ya lo sabes este HALLOWEEN déjate envolver...

Museo Chicote (Gran Vía, 12)