Ocio y Cultura
Skyline diner.

Siguiendo la línea de los clásicos diners americanos, Skyline diner (Calle de Jesús, 14, Madrid) ofrece esta Navidad una propuesta variada y cuidada, con deliciosas recetas que, desafiando a la oferta actual de comida americana de la capital, marcan la diferencia prometiendo un producto excepcional y sabroso, elaborado con ingredientes de primerísima calidad.

Bajo las maravillosas vistas del skyline de la ciudad de Nueva York, Skyline diner persigue esta Navidad un mismo propósito, el de restaurar y mejorar la idea de la cocina americana a través de una comida extraordinaria y un ambiente único y acogedor con una propuesta de menú navideño que hará las delicias de los amantes de la auténtica cocina americana.

Utilizando solo ingredientes de primera calidad y ofreciendo a sus clientes una amplia y cuidada variedad de entrantes, hamburguesas y postres, este diner americano con acento español ofrece sabores increíbles a precios inmejorables, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia gastronómica.

Las hamburguesas de Skyline diner son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta. Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus americana y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado.

Para estas fiestas, este original diner propone un delicioso entrante compuesto por crujientes tequeños y delicias de pollo. Para continuar, la apuesta fuerte de estas fiestas será la hamburguesa Tartiflette: sobre una salsa estilo Tartiflette, el popular plato de la cocina francesa (cebolla, patata, bacón y mucho más), la sabrosa carne se cubre con queso Reblouchon de Savoie muy fundido y cebolla caramelizada.

Como guinda a este menú navideño, nada como la novedosa adaptación del tradicional Tronco de Navidad: chocolate con buttercream de canela para darle un toque muy americano. Esta Navidad Skyline diner vuelve a sorprender: es hora de disfrutar de una experiencia única, de una #ExperienciaSkyline.