Ocio y Cultura
Maria Marte Thermomix

Thermomix presenta la IV edición de Mundo Thermomix, que tendrá lugar del 5 al 8 de abril de este año. Se trata del mayor evento de Thermomix a nivel mundial y se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Este año, Mundo Thermomix contará con la presencia de Samantha Vallejo-Nágera, Mario Sandoval, Paco Roncero, María Marte, Dani García -acompañado por su madre Isabel Reinaldo- y Oscar Velasco, quienes ofrecerán clases magistrales de showcooking en torno a las tendencias gastronómicas actuales.

Las seis sesiones magistrales tendrán una hora de duración cada una, y además habrá otras actividades como son las diversas clases temáticas: ¡Con el tiempo justo!, sobre recetas sencillas para todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar; Verde que te quiero verde, para descubrir los ingredientes más saludables y de tendencia y aprender a utilizarlos en recetas para todos los días; Sabores de Asia, un viaje gastronómico con recetas de Japón, India y Tailandia; Cena de 10 en 1 hora, para sorprender a tus invitados con un menú espectacular en 60 minutos; Mediterráneo en la mesa, frutas, verduras, legumbres y pescado. Todo un recorrido por el Mediterráneo; y la clase Fusión pura, para aprender a combinar los sabores de las culturas Nikkei, Cajún, Balti y Chifa.

Para asistir Mundo Thermomix, las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea y la web de Mundo Thermomix. Hay disponibles diferentes tipos de tickets según las clases a las que se desee asistir: Para acudir a una Clase Magistral de Mundo Thermomix: 10 euros para entradas anticipadas y 15 euros si se compra en taquilla.

Para acudir a una Clase Temática de Mundo Thermomix: 15 euros para entradas anticipadas y 25 euros si se compra en taquilla.

Para acudir a una Clase Magistral y una Clase Temática de Mundo Thermomix: 20 euros para entradas anticipadas y 35 euros si se compra en taquilla.

Los talleres especiales son gratuitos para los asistentes a Mundo Thermomix, en ediciones pasadas han acudido más de 10.000 personas, y esta vez, se retransmitirán en directo las clases magistrales.