Ocio y Cultura
'Mercado de la Reina'.

Después de los 40 días de vigilia cuaresmal y la Semana Santa, tenemos otros 30-40 días de la "otra vigilia", la de la puesta "N" forma, con la operación bikini, antes de que llegue el verano y podamos lucir cuerpo.​

Por eso, Mercado de la Reina (Calle Gran Vía, 12) fiel a su cocina de mercado y buen producto, sigue apostando por una propuesta de mediodía con platos sanos para cuidarse pero sin pasar hambre. Se trata de "LA OTRA VIGILIA": OPERACIÓN BIKINIFITNESS".

Cada semana, un plato gastrofitness-saludable en Mercado de la Reina, para tus mediodías desde el lunes 9 de abril al viernes 4 de mayo, a un precio super "slimfit" de 13,50 € (IVA incluido) de lunes a viernes.

Coge fuerzas y llega al verano con energía, con salud y un cuerpo "N" forma con estos ​platos de "LA OTRA VIGILIA": OPERACIÓN BIKINI FITNESS":

Ø Semana del 9 al 13 de abril: Salmón marinado con ensalada de quínoa pepino y pasas acompañado de tallarines de calabacín y sopa de tomate.

Ø Semana del 16 al 20 de abril: Brochetas de pollo de corral y verduras con salsa de yogur piperrada de pimientos rojos asados y patatas con queso crema.

Ø Semana del 23 al 27 de abril: Tataki de lomo de buey marinado acompañado de ensalada de arroz salvaje y ajo blanco malagueño.

Ø Semana del 30 de abril al 4 de mayo: Ceviche de corvina con leche de tigre acompañado de judías verdes salteadas y gazpacho.

¨Mens sana, in corpore sano y... en la "otra Vigilia": operación Bikini Fitness de Mercado de la Reina! A ponerse ​"N" forma después de Semana Santa.