Ocio y Cultura
'La Terraza de la Reina'.

El factor climático afecta a nuestro estado de ánimo. No es lo mismo afrontar un día soleado y luminoso que una jornada gris y lluviosa. Y es que el clima puede llegar a influir mucho sobre el organismo, tanto la temperatura como la humedad ambiental, la lluvia o el sol, el viento y hasta la presión atmosférica influyen en nuestro estado de ánimo.

En la Terraza de la Reina (Plaza Vázquez de Mella, s/n) siempre hace buen tiempo con nuestras propuestas...al mal tiempo, buena terraza, la de la reina...

HUMEDAD AMBIENTAL- La humedad intensa dificulta la sudoración y aumenta la eliminación de líquidos. Lo mejor para seguir alegres y que no te afecte es tomar uno de estos dos cocktails:

· Mojito de Violeta: Ron, Lima, Hierbabuena y violeta

· Margarita: Tequila, triple seco, limón

TEMPERATURA- El temido golpe de calor causa hipertermia, deshidratación, dolor de cabeza y afectación del sistema nervioso central. Combátelo con nuestro:

· Daiquiri: Limón, ron con hielo batido

PRESIÓN ATMOSFÉRICA- Trastornos respiratorios, taquicardia, sensación de falta de aire, dolor de cabeza, pesadez y disminución de la agudeza auditiva. No la notarás con:

· Daiquiri de fresa: fresa, limón, ron con hielo batido

· Caipiriña- caipiroska- caipirísima

VIENTOS-Producen irritabilidad, insomnio, angustia, fatiga o palpitaciones. Lo podemos contrarrestar con nuestro cocktail:

· Piña Colada: Ron, piña y crema de coco.

LLUVIA Y NIEVE- Las precipitaciones de lluvia y nieve tienen una acción beneficiosa sobre la atmósfera purificando y mejorando el aire que respiramos. Auméntalas con:

· Mojito/ Mojito de fresa: Ron, lima y hierbabuena