Ocio y Cultura
Museo Chicote.

MUSEO CHICOTE (Gran Vía, 12 - Madrid) te propone un festival de catas y música, para el mes de mayo con conciertos en directo todos los jueves, catas jueves y viernes y, sesiones de dj todos los viernes y sábados.

1. Los jueves de mayo, de 21:00 a 23:00 horas podremos deleitarnos con los BÁSICOS GLENFIDDICH, conciertos íntimos que correrán a cargo de la cantante Pastora Andrades y el guitarrista Luis Regidor.

Con su estilo de jazz, Hip hop y Neo soul, recorreremos los temas más conocidos de Erykah Badu, Ray Charles, o Lianne Lahavas, entre muchos más.

2.Los jueves de mayo, de 19:00 a 20:00 horas aprenderás a preparar el GIN TONIC perfecto con los SCHWEPPES LABORATORIOS, con catas incluidas.

Serán impartidos por el Brand Ambassador de la prestigiosa y reconocida marca de tónica.

3.Los viernes de mayo, de 19:00 a 20:00 horas Nacho Zamora, bartender de MUSEO CHICOTE nos acercará al mundo del Whisky con GLENFIDDICH LABS. Estos cursos y catas de iniciación, en los que los beginners o principiantes aprendan a preparar el whisky y sobre todo cómo hay que beberlo.

La cata y taller de whiskies se podrá degustar en 4 formas:

  • Sólo
  • Cocktail - Solera Club
  • Combinado - Ginger Ale
  • Té- Té Verde

4. Los viernes y sábados comienza la OPERACIÓN BAILE: DJ CHILI BROTHER'S a los mandos...de la operación... Todos los viernes y sábados de mayo de 23:00 horas a 03:00 horas, los DJ Chili Brother's pinchan en MUSEO CHICOTE la mejor música de los 80's, los 90's y de todos los tiempos.

Estos ritmos te harán levantar de la silla.

Y como buenos profesores que son, los chilis te regalan un curso gratuito para ser un buen bailarín en 2 pasos:

·Uno....Tomarte uno de nuestros ¨agitados¨ cocktails

·Y dos... te espera la pista...para bailar al ritmo de su música.