Los internautas no le dejan pasar una al rey del pollo frito

«Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia»

Crean un grupo en Facebook en el que se mofan del cantante

Este grupo se suma a los ya existentes, como 'Darle una paliza a Ramoncín y cerrar la SGAE', con más de 87.000 seguidores, o 'Ramoncín es un sinvergüenza', o 'Ramoncín me cae mal'

Han rescatado del olvido virtual una fotografía de Ramoncín con un parche de bucanero y 20 años menos.

Tras morder el polvo intentando cerrar la web de El Jueves, el cantante sigue alimentando su fama de paladín de la piratería.

Y es que hace unas semanas, YouTube cerraba el canal de vídeos de la revista El Jueves después de recibir una denuncia de Ramoncín por el contenido de dos vídeos protagonizados por él, en uno de los cuales aparecía su imagen doblada con otra voz hablando sobre las descargas de internet. El cierre duró un par de días. Después, el rey del pollo frito, nos hizo un favor al afirmar que desistía en su lucha contra la piratería.

CAMBIAR LA LUCHA

Pero la red no está dispuesta a que se vaya de rositas. Un  grupo recién creado en Facebook se mofa del cantante: «Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería«.

El perfil inventado no tiene desperdicio. Así, Ramoncín está afiliado a la SGAE, sita en la calle Fernando VI.

Este grupo se suma a los ya existentes, como ‘Darle una paliza a Ramoncín y cerrar la SGAE‘, con más de 87.000 seguidores, o ‘Ramoncín es un sinvergüenza‘, o ‘Ramoncín me cae mal’

Parece que sólo le falta el arpón para iniciar la aventura allende los mares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído