LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Raffaella Fico afirma ser la novia de Cristiano Ronaldo.

Raffaella Fico es una showgirl

clipping

La supuesta novia de Cristiano Ronaldo puso en venta su virginidad por un millón de euros

Es famosa en Italia por sus bailes eróticos en un programa televisivo

Redacción, 26 de noviembre de 2009 a las 18:13

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

No se trata de ninguna invención. Hay fotos que pueden confirmarlo
Encuesta¿Cuánto pagaría por desvirgar a la novia de CR9?

Se ha hecho más que famosa en Italia por sus bailes en el programa televisivo "Prendere o Lasciare" (Tomar o Dejar), por participar en el Gran Hermano italiano y por poner en venta su virginidad por el módico precio de un millón de euros.

Pero ahora Raffaella Fico salta a las revistas de todo el mundo. ¿Por qué? Esta showgirl ha declarado a la revista "Diva e donna" que mantiene una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, según recoge Eurosport en el artículo "Una showgirl, la última novia de CR9".

Raffaella Fico:

"Y no se trata de ninguna invención. Hay fotos que pueden confirmarlo".

"Será el tiempo el que dé una respuesta. Por el momento, no quiero decir nada más".

Los nombres de esta italiana y de CR9 ya aparecieron relacionados hace meses. Cuando Ronaldo fichó por el Real Madrid, la prensa británica aseguró que eran pareja.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga