Las top noventeras vuelven a la carga

Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer posan desnudas para la revista i+D

Las modelos lucen calzado de Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Gucci

Veinte años después de que este trío femenino fuera rifado por los diseñadores más prestigiosos, las tres gracias de las pasarelas han vuelto a demostrar que por ellas no pasan los años

Espectaculares.

La revista británica i-D es la autora de una sesión fotográfica muy subidita de tono. Tres chicas retozan en su portada de lo más sexy enfundadas unicamente en unas sugerentes botas de cuero negras.

Pero esas señoritas no son precisamente tops jóvenes e ingenuas, sino tres experimentadas veteranas que aún quieren seguir dando guerra, a pesar de que muchos pensaban que no volverían a verlas de esta guisa.

Se trata de las históricas Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer. Probablemente las supermodelos más relevantes de la década de los 90.

TRES GRANDES QUE APUESTAN POR CLÁSICOS

Helena luce botas de Yves Saint Laurent, mientras que Claudia homenajea a su querido Louis Vuitton y Eva se decanta por el calzado de Gucci. El fotógrafo italiano Mario Testino ha sido el responsable de esta impactante y sensual portada.

Veinte años después de que este trío femenino fuera rifado por los diseñadores más prestigiosos, las tres gracias de las pasarelas han vuelto a demostrar que por ellas no pasan los años.

Y tampoco los kilos, ya que siguen conservando su peso a raya y, por supuesto, saben lucir un buen estilismo mejor que nadie.

REGRESO A LA MODA

Pero no es la primera vez que las musas de las hombreras y la melena salvaje se unen como antaño, ya que Herzigova y Schiffer protagonizaron recientemente, junto a Naomi Campbell, la campaña ‘Anthology’ de Dolce & Gabbana.

Las tres juntas suman 115 años. ¡Quién lo diría! A pesar de que otras modelos como Giselle Bündchen, Adriana Lima o Miranda Kerr han conseguido robarles protagonismo, ellas reivindican su papel como maestras del posado. Y que así sea por muchos años más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído