Una apuesta por la belleza natural sin Photoshop

clipping

Seis famosas españolas posan desnudas para Mujer Hoy

Nunca se habían quitado la ropa delante de una cámara

Redacción, 27 de noviembre de 2009 a las 16:26

Adriana Lavat.

Adriana Lavat.

RP

Adriana Lavat: Tengo un cuerpo y un buen trasero, pero también algo maravilloso dentro de mí, algo nuevo. Siento que estoy más viva que nunca

Mujer Hoy, que ha sacado hace poco a las famosas extranjeras en cueros,  ha apostado por la belleza natural: mujeres que nunca se habían desnudado frente a una cámara y que han aceptado el reto de posar tal y como son. Nada de Photoshop.

La revista ha escogido a seis mujeres famosas por su profesión relacionada con el mundo de la interpretación y de la moda. El artículo de Rafa Pontes titulado "Seis mujeres al desnudo" acompaña las fotografías con una semblanza y declaraciones de las protagonistas del reportaje.

Adriana Lavat, actriz, tiene 35 años:

"Tengo mis carnes, de momento bien puestas, pero se pueden ir al carajo en poco tiempo. Soy insegura y pudorosa, pero verme así me ha levantado la autoestima. Tengo un cuerpo y un buen trasero, pero también algo maravilloso dentro de mí, algo nuevo. Siento que estoy más viva que nunca".

Laura Sánchez, de 28 años, es modelo y actriz:

"Hay que saber controlar la mirada, que no se vean los defectos y sentirse relajada. Pero hacerlo así, en blanco y negro, con dos brochazos en la cara y una coleta, me encanta porque soy yo".

Melanie Olivares, actriz, tiene 36 años:

"Pesaba 45 kilos, 13 menos que hoy, pero ahora me siento mejor porque tengo formas. Me gustan mis curvas, que además ayudan a meter a los personajes algo físico".

Ana Fernández, de 44 años,también es actriz:

"Tengo inseguridades, pero no complejos -admite-. En el rodaje no soy de las que me quito el albornoz en el último segundo. Es un momento delicado, pero hay que confiar. Está claro que lo que se ve es el personaje, pero también a la actriz".

Irene Escolar, actriz de 21 años:

"De momento, si un personaje lo requiere no me siento segura. Así que estas fotos son un primer paso, una prueba. Y he conseguido sentirme cómoda".

Paola Dominguín es diseñadora y tiene 49 años.

"Empecé a ponerme cremas a los 40 y ahora las uso todas. Me encanta andar, darme masajes y nadar. Pero la cirugía, ni tocarla. Me siento bien, voy servida".

Esta conjunción de armonía y belleza es obra de la fotógrafa Joséphine Douet.



facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05