LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

El cantante de "Viejas locas" está internado en el hospital

clipping

El argentino "Pity" Álvarez no volverá a tener una erección a causa de una droga

Ha sido internado en un hospital por sufrir una necrosis muscular

Geolocalización de la noticia
Redacción, 18 de diciembre de 2009 a las 17:51

Cristian 'Pity' Álvarez.

Cristian "Pity" Álvarez.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Su miembro sólo valdrá para su función básica: el desecho de orín

El cantante argentino líder de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, ha sido internado de urgencia en el hospital Güemes.

Pity llegó al hospital bajo los efectos de una droga que no lograron determinar, pero que le produjo una erección durante 24 horas.

NECROSIS MUSCULAR

Una reacción semejante produce una necrosis muscular, o sea, que la sangre comience a acumularse en el pene, por lo cual debieron someterlo a un drenaje para evitar una amputación.

SÓLO PARA HACER PIS

Pese a los intentos de los médicos, no pudieron evitar que en el miembro del músico se produjeran daños irreparables por lo que no podrá volver a tener una erección. Su miembro sólo valdrá para su función básica: el desecho de orín.

El líder de Viejas Locas, banda que volvió a reunirse a diez años de su separación y tras disolver a Intoxicados, ahora estaría internado en un psiquiátrico por orden de un juez.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga