La ex policía destapó en 2007 una trama de dinero negro

María Luján cuelga el uniforme en Interviú

La argentina abandonó el cuerpo y ahora triunfa como actriz y modelo

La historia de María Luján es casi tan impactante como su desnudo, el cual nos regala en portada esta semana la revista Interviú. Esta chica, aunque a más de uno le pueda sorprender por su espectacular físico, fue la policía argentina que en 2007 descubrió en un aeropuerto de su país un maletín de 800.000 dólares destinado a financiar la campaña de Cristina Kirchner.

Según cuenta Luján, actualmente dedicada al mundo de la moda y el espectáculo, dicha trama tenía como cerebro al presidente venezolano Hugo Chavez, que envió el maletín para ayudar a la presidenta de Argentina. Sin embargo, los mensajeros se encontraron en la aduana con esta ex policía. El resultado final, cuatro agentes del Gobierno venezolano detenidos.

Tras ese incidente María fue objeto de amenazas y tuvo que vivir con escolta. Todo esto le animó a dejar la policía, para triunfar como actriz y modelo. Una decisión muy afortunada cómo se puede contemplar en las páginas de Interviú, también para ella, porque, tal y como comenta:

«Ahora gano en quince minutos lo que antes en un mes»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído