Protagoniza la popular serie de Televisión Española

Jessica Alonso se mete en el papel de «Pelotas»

La actriz vasca apuesta por España para el Mundial de Sudáfrica

Jessica Alonso se mete en el papel de "Pelotas"
Jessica Alonso. FHM.

El fútbol está de actualidad, y no sólo por el inminente Mundial de Sudáfrica. La revista FHM saca en su portada del mes de junio a la actriz Jessica Alonso, que protagoniza el papel de Begoña en la popular serie de TVE «Pelotas».

Alonso, una joven actriz vasca, muestra a los lectores de la publicación su lado más sensual y demuestra en una extensa  entrevista saber de televisión y de fútbol, donde apuesta claramente porque España gane el campeonato del mundo que está a punto de comenzar.

Anécdotas no le faltan, y lo mejor de todo es que también las cuenta en la revista, desde cuando asistió a un parto a cómo le robaron la ropa en una playa y tuvo que volver desnuda. El reportaje, reconoce Jessica, le hace mucha ilusión. Por lo visto, no sólo a ella, ya que su padre incluso colgará las fotos de la sesión en el trabajo…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído