Recopilación de 'The Huffington Post'

Los mensajes más graciosos para asustar a los ladrones

Si alguna vez le han robado, sabe que expresar lo mucho que a uno le han arruinado el día da una grata sensación de seguridad. También puede ser catártico escribirle una nota al ladrón con la esperanza de que algún día regrese a la escena del robo y conozca sus frustraciones.

The Huffington Post ha recopilado en The Funniest Notes To Thieves Ever Written (PHOTOS) las fotografías de las notas más graciosas escritas a los ladrones. Aquí dejamos una selección:

  • «Queridos ladrones. Aunque aprecio su iniciativa y su duro trabajo, me gustaría sugerirle que no rompiera nuestra ventana. Hay un H&R Block [compañía estadounidense que ayuda a los ciudadanos a hacer la declaración de la renta] en la calle y estoy segura de que tienen ordenadores más nuevos y bonitos que los nuestros. Yo vivo en el barrio y apreciaría que no robara un local sin fines de lucro que provee servicios a los soldados y a los veteranos. Además, te dispararé en la puta cara.»
  • «¿Has robado una bicicleta gris de la barandilla de la Catedral de San Nicolás la noche del 25? Que te jodan. Te voy a matar. Pasaré el resto de mis días intentando localizarte. Te encontraré. Nunca volverás a dormir. Dios no te salvará. Voy a por ti. Mike.»
  • «Para el ignorante que robó mi comida entre ayer y hoy. Sólo quiero que sepas que tengo faringitis estreptocócica y notarás que me comí parte de la comida. No te sorprendas si te pones malo. Estoy seguro de que tu visita al médico te costará más de lo que te hubiera costado para la comida en lugar de robársela a alguien. Además, ya que eres un genio, sólo quiero recordarte que lo que hiciste fue robar y sería una vergüenza que perdieras tu trabajo por ser un ladrón. Pensándolo bien, no sería una lástima, sería estupendo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para ti y tu familia.

Si conoce algún otro ejemplo puede compartirlo en los comentarios o en Twitter: @luciafernandz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído