Para mantener su karma

Lady Gaga confiesa sus «supersticiones sexuales»

Lady Gaga confiesa sus "supersticiones sexuales"
Lady Gaga. LG

Lady Gaga no tiene una vida sexual como la mayoría de la gente. La cantante confiesa que es muy supersticiosa con las relaciones sexuales y cree que únicamente debe «hacer el amor» con aquellos que cuiden de ella para que no destrocen su energía.

Es más que sabido que Lady Gaga no es alguien común, ni quiere serlo. «Tengo extrañas supersticiones sobre sexo», confiesa la cantante, que explica que «si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere pueden arruinar tu energía».

Más que manías de diva de la canción, parece que la cantante cree demasiado en el karma y en lo místico del espíritu. «Creo que si eres promiscuo y simplemente te acuestas con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Siempre es importante hacer el amor».

La cantante ya dijo hace unas semanas que le arrebatan la inspiración a través de su vagina cuando tiene sexo con alguien, pero aún así se cree que ha vuelto con su ex novio, Luc Carl, aunque él ya tenía novia cuando se reunió con Gaga. Según una fuente cercana, «Luc es como el gato que tiene la crema, Luc tenía a la mujer más famosa del mundo captando su atención y a una rubia explosiva esperándole en los bastidores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído