La cantante hizo una aparición especial en la serie de la FOX

Britney Spears consigue récord de audiencia con los frikis de ‘Glee’

Britney Spears consigue récord de audiencia con los frikis de 'Glee'

El último episodio de la serie Glee, que sirvió como homenaje a Britney Spears y en el que la cantante estadounidense hizo una aparición especial, obtuvo la mejor audiencia desde su creación, con 13,3 millones de espectadores de media, informó el canal FOX. Glee es una serie estadounidense que narra el devenir de un grupo de adolescentes considerados frikis, que participan en el coro del instituto. En España la emite el canal Neox.

El capítulo de Spears, emitido el martes y titulado Britney/Brittany, obtuvo un 5,8 de rating, lo que supone un incremento del cuatro por ciento respecto al estreno de la segunda temporada, emitido la semana pasada. Cada punto rating supone un 1%o de los 115 millones de hogares con televisión en EE UU.

Según la revista Entertainment Weekly, este registro es histórico ya que se convierte en la primera serie desde Seinfeld, en 1993, que se corona como la más vista en su primera semana y logra batirse a sí misma en la semana siguiente.

El episodio se centró en la figura de la actriz Heather Morris y en su personaje Brittany S. Pearce, como parte de los alumnos del instituto McKinley que disputan entre sí por recrear mejor los vídeos musicales de la artista. Entre las canciones más famosas de Spears que se recrearon en el capítulo estuvieron Baby One More Time y Me Against the Music.

«¡Me ha encantado!», dijo Spears en la red social Twitter. «Muchas gracias a todos por hacer esto realidad», añadió la cantante en alusión al equipo de la serie. Incluso el manager de Spears, Adam Leber, también opinó tras comprobar que el episodio se encontraba entre lo más comentado de la red social.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído