La actriz y gogó, de 23 años, muestra sus encantos en la portada de Interviú

clipping

Tamara Moreno, una funcionaria de prisiones muy sensual en 'Torrente 4. Crisis Letal'

En la película, que se estrena el viernes 11, Moreno hace las delicias del personaje más casposo del cine español a través de un sugerente baile

Redacción, 08 de marzo de 2011 a las 08:37

Camisetas especiales, apariciones en distintos programas y ahora también desnudos de sus actores. Santiago Segura no para de promocionar 'Torrente 4' ante su inminente estreno -viernes 11- en la cartelera española.

La ultima maniobra del director y actor de la película -en la que interpretan papeles especiales Belén Esteban y Ana Obregón- ha tenido a la portada de la revista Interviú como protagonista ---Tamara Moreno, el sueño carcelario de 'Torrente'---.

Aunque en Telecinco, en dónde Segura fue invitado al programa 'Qué tiempo tan feliz' el pasado domingo, se especuló con que fuese el propio actor el que apareciera en la revista como Dios lo trajo al mundo, lo cierto es que la estrella de la portada no ha sido otra que Tamara Moreno, actriz y gogó que en la cinta interpreta a una funcionaria de prisiones que vuelve loco de amor a Torrente a través de un sugerente baile en un sueño.

En la revista, la bailarina y nueva 'musa' del personaje más casposo del cine español se ha referido al hecho de que sus encantos se vean en 3D en la película: "No es lo más importante para mí, aunque imagino que sí será lo más llamativo"



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05