Promesas que duran 72 horas

Mitt Romney compara a Barack Obama con Kim Kardashian

El republicano: "Las promesas de Barack Obama durante su campaña de 2008 fueron tan reales como la boda de Kim Kardashian"

Mitt Romney compara a Barack Obama con Kim Kardashian
Comparativa del candidato republicano, Barack Obam y Kim Kardashian EFE

Las promesas de Barack Obama durante su campaña de 2008 fueron tan reales como la boda de Kim Kardashian. Aunque la frase suena a chiste de Chiquito de la Calzada la ha dicho uno de los aspirantes republicanos a liderar el partido de cara a las próximas elecciones presidenciales.

La frase en cuestión la pronunció el aspirante republicano Mitt Romney, durante uno de los ‘caucus’ de Iowa de los que deben salir el llamado a liderar el partido conservador en la campaña para las elecciones presidenciales que EE.UU. celebra este año.

«He estado mirando algunos videos en Youtube del presidente Obama, entonces candidato Obama, viajando a lo largo de Iowa haciendo promesas. Creo que la brecha entre sus promesas y su actuación es la más larga que he visto desde la boda de KimKardashian y su promesa de hasta que la muerte nos separe», sentenció Romney.

El aspirante republicano aludía así al hecho de que el matrimonio de la celebrity con el jugador de la NB Kris Humphries estadounidense no duró más que 72 días, tras lo cual se inició un espectáculo mediático de petición de divorcio y titulares de prensa.

La prensa estadounidense remarca la anécdota por el guiño que supone hacia el electorado más afín a la cultura pop que domina el país y por el hecho de que Romney fuera objeto de mofa en Internet en 2008 por hacer una referencia a la canción Who Let The Dogs Out? de Baha Men.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído