LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Beyonce con Jay Z.

EP

Posee juguetes valorados en 1,5 millones de dólares

clipping

La hija de Beyoncé es la más joven de las listas de Billboard

La canción que le dedica su padre sigue escalando éxitos

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 13 de enero de 2012 a las 18:16

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Encuesta¿Están utilizando a su hija como promoción?

Jay-Z sabía que la canción dedicada a su hija Blue Ivy le iba a dar tanta o más gloria como señala su letra. Y no se equivocaba. No ha cumplido ni una semana de vida y es el bebé más famoso del mundo, posee juguetes valorados en más de 1,5 millones de dólares y tiene una canción dedicada.

La revista dedicada a destacar éxitos musicales, 'Billboard', ha publicado en su página web que la famosa bebé de apenas una semana de vida es la persona más joven que ha formado parte de este ránking. La canción de Jay-ZGlory está ubicada en el puesto número 74 de esta lista de éxitos musicales.

Este éxito salió a la luz 48 horas después de que Beyoncé diera a luz a su hija. Los cantantes quieren que Blue Ivy Carter desde el momento el momento en que naciera fuera partícipe de sus éxitos. Igual cuando Beyoncé se recupere también dedica una canción a la pequeña.

Mientras tanto, el éxito dedicado a la pequeña sigue escalando puestos en las listas musicales. Y, siendo la niña con más joven que forma parte del ámbito musical, ¿elegirá esta profesión cuando sea mayor? Viendo los deseos de sus padres, seguramente sí.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000