La relación entre la cantante de Barbados y el actor terminaron por su ex

Rihanna encontró fotos de Demi Moore desnuda en el móvil de Ashton Kutcher

Se trataba de imágenes muy sugerentes que la actriz le enviaba a modo 'mira lo que te estás perdiendo'

Rihanna encontró fotos de Demi Moore desnuda en el móvil de Ashton Kutcher
Ashton Kutcher y Rihanna. EFE

Al final va a ser verdad que entre la de Barbados y el protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’ pasó algo más que palabras. Según parece, RiRi descubrió unas fotos íntimas de la ex de Kutcher que esta le había mandado tras su ruptura a modo de ‘mira lo que te estás perdiendo’. Evidentemente, la cantante se enfadó muchísimo y le dijo a Ashton que no quería estar en una relación a dos bandas.

El portal de cotilleos Celebitchy ha destapado una primicia que probaría no solo que Rihanna y Ashton Kutcher sí estuvieron liados sino que además, parece que las cosas acabaron por culpa de Demi Moore.

Al parecer, Rihanna acudió al camerino del actor en el plató de ‘Dos Hombres y Medio’. Allí miró el móvil del artista y vio las imágenes subiditas de tono de su ex y se agarró un enfado monumental.

De hecho, fuentes cercanas al actor y personajes del rodaje confirmaron a ese portal que RiRi comenzó a gritarle que «no piensa seguir con una relación en la que una tercera persona puede resultar dañada psicológicamente».

Una versión contrapuesta a expuesta por HollywoodLife que asegura que quien llevó la iniciativa a la hora de cortar fue el propio Ashton. El motivo fue que Rihanna no le contó que los paparazzis la habían estado siguiendo hasta el domicilio del actor, filtrándose su visita a todos los medios.

Una versión u otra hay algo que parece estar cada vez más claro. Entre Ashton y Rihanna hubo tomate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído