Olvido Hormigos Carpio.

LY

La novia del portero de fútbol de Los Yébenes, la principal perjudicada

clipping

La difusión del video erótico de Olvido, un triángulo de engaños, celos y venganzas

Periodista Digital, 08 de septiembre de 2012 a las 10:07

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Es un pueblo pequeño e igual que el honor y la imagen de Olvido se está viendo manchada, con la de este chico joven deportista está ocurriendo lo mismo
Encuesta¿Cree que Olvido Hormigos es víctima o culpable?
Olvido Hormigos llega al Ayuntamiento de Yébenes./>

Olvido Hormigos llega al Ayuntamiento de Yébenes.

Olvido Hormigos y una escena de su vídeo erótico./>

Olvido Hormigos y una escena de su vídeo erótico.

Captura de Olvido Hormigos en El programa de Ana Rosa, Telecinco./>

Captura de Olvido Hormigos en El programa de Ana Rosa, Telecinco.

Olvido Hormigos./>

Olvido Hormigos.

Captura de Al Rojo Vivo entrevistando a Olvido Hormigos./>

Captura de Al Rojo Vivo entrevistando a Olvido Hormigos.

  • Olvido Hormigos llega al Ayuntamiento de Yébenes.
  • Olvido Hormigos y una escena de su vídeo erótico.
  • Captura de Olvido Hormigos en El programa de Ana Rosa, Telecinco.
  • Olvido Hormigos.
  • Captura de Al Rojo Vivo entrevistando a Olvido Hormigos.

El marido de Olvido Hormigos, carpintero de profesión y operario de una empresa del Opus Dei, señaló al periodista Roberto Leal, en unas declaraciones exclusivas a ‘Espejo Público' (Antena 3) que:

"Os pido por favor que me dejéis en paz porque no quiero hacer ningún tipo de declaración. Por favor, no sigáis acosando, que tengo orden de llamar a la Guardia Civil, así que por favor dejadme. Olvido está destrozada, esperando a que esto pase. Yo estoy jodido y muy mal".

Carlos Alcázar, abogado de Carlos Sánchez, portero del equipo de fútbol de la localidad, el CD Los Yébenes, afirmó igualmente a ‘Espejo Público', en conversación telefónica con Susanna Griso, que:

"Mi cliente en ningún momento ha difundido ese vídeo. La relación de mi defendido con Olvido no era ni de amistad. Él es un jugador del equipo de Los Yébenes, va a entrenar dos o tres días a la semana y está destrozado, igual que su familia. Tiene una relación de siete años con su mujer, como así la llama, con la que convive. ¿Cómo va a difundir eso?".

El letrado añadió que "en un principio [Olvido Hormigos] decía que ese vídeo era para su marido, luego que salió de la Alcaldía, nos denunció a nosotros..." y añadió:

"Es un pueblo pequeño y se dicen y comentan cosas. Llevan un mes tremendo allí en Los Yébenes y puede haber sido esa la razón por la que se diga que tiene una estrecha relación, pero no tienen ningún tipo de amistad ni nada".

Sin embargo, la propia Olvido Hormigos dijo que había enviado el vídeo a "un amigo" y el abogado tuvo que admitir en la conversación con Susanna Griso que, evidentemente, su cliente y la concejala habían coincidido en partidos de fútbol.

"Él no es vecino del pueblo, pero conoce a Olvido porque ella es concejala y él es jugador de fútbol y en cualquier evento que ha habido del Ayuntamiento con el equipo de fútbol, de eso la conocen. Es un pueblo pequeño, en cualquier bar puedes coincidir. Es un pueblo pequeño e igual que el honor y la imagen de Olvido se está viendo manchada, con la de este chico joven deportista está ocurriendo lo mismo".

Carlos Alcázar destacó que Carlos Sánchez Ramírez, a quien se le conoce como ‘Sevi', por su origen sevillano:

"No tiene ni antecedentes penales ni policiales. Se está publicando la imagen de mi defendido y sus datos completos, se está vulnerando sus derechos. Y en Twitter está recibiendo amenazas de todo tipo".

¿VENGANZA DE LA NOVIA DESPECHADA?

El vídeo porno, según La Voz Libre, podría haber sido descubierto por la compañera sentimental del destinatario, Carlos Sánchez Ramírez, portero del equipo de fútbol de la localidad, el CD Los Yébenes, y haber desencadenado la venganza de la difusión.

"Esto explicaría --escribe La Voz Libre-- la tardanza de Olvido Hormigos Carpio en poner la denuncia y la aseveración del abogado de Carlos Sánchez Ramírez de que su cliente no había sido quien había difundido el mismo. La venganza de una tercera persona, una mujer despechada, descubridora de esta grabación en el móvil del portero de fútbol y su posterior difusión, explicaría también la incapacidad moral de ambos --Olvido Hormigos y Carlos Sánchez-- de acusarla de revelar el secreto. Al fin y al cabo se trataría de la ‘engañada'. Carlos Sánchez convive con una joven, a la que llama ‘mi mujer', y con la que piensa contraer matrimonio próximamente."



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05