LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Portada de Lecturas captada en La Mañana de la 1.

PD

LA REVISTA LECTURAS MUESTRA A "UN PAPA EMOCIONADO"

clipping

Primeras imágenes de Leo Messi con su hijo Thiago

En Diez Minutos, se muestra a una sonriente Ana Milán con Fernando Guillén Cuervo

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 12 de diciembre de 2012 a las 17:36
Portadas de revistas protagonizadas por Ana Milán, Messi, María Teresa Campos e Isabel Preysler./>

Portadas de revistas protagonizadas por Ana Milán, Messi, María Teresa Campos e Isabel Preysler.

Messi en la portada de 'Elf Voetbal Magazine'./>

Messi en la portada de 'Elf Voetbal Magazine'.

Leo Messi./>

Leo Messi.

Leo Messi./>

Leo Messi.

Messi con Montoya./>

Messi con Montoya.

  • Portadas de revistas protagonizadas por Ana Milán, Messi, María Teresa Campos e Isabel Preysler.
  • Messi en la portada de 'Elf Voetbal Magazine'.
  • Leo Messi.
  • Leo Messi.
  • Messi con Montoya.

La revista Lecturas destaca las primeras imágenes de Leo Messi con Antonella y su bebé. Con unas imágenes muy tiernas titula: "Un papá emocionado". Otro de los papás que ocupa su portada es Melendi, con sus hijos por las calles de París.

¡Hola! también incluye en su portada las fotografías de Melendi con su familia en la capital francesa, pero destaca como tema principal a Isabel Preysler con su hija Tamara, ya que las dos han viajado a Manila, el hogar natal de Isabel con la firma Porcelanosa. Tamara sigue dejando la puerta abierta a una vocación religiosa, aunque de momento no ha sentido la llamada asegura: "Todo lo que me faltaba lo he encontrado en la religión".

En Diez Minutos, Ana Milán vuelve a sonreír tras la separación de su marido de la mano del también actor Fernando Guillén Cuervo. Con imágenes de la pareja paseando de la mano y haciéndose carantoñas por la calle abre la revista. Al parecer, Ana y Fernando, que trabajan juntos desde hace dos meses en la obra de teatro Wilt han decidido darle una segunda oportunidad al amor, ya que los dos han tenido matrimonios fallidos. En actitud relajada y vestidos informalmente fueron pillados juntos por Madrid.

El embarazo difícil de Catalina de Cambridge
Todas las revistas coinciden en ocupar parte de su portada con el embarazo de Catalina de Cambridge. Desde que se conoció la noticia de que la Duquesa está esperando un bebé, se han generado multitud de noticias por su ingreso en el hospital y el desfortunado incidente de la enfermera.

Lecturas dice "Kate, triste por el suicidio de su enfermera". Diez Minutos destaca: "Kate Middleton obligada a guardar reposo por su embarazo. Guillermo y su mujer, muy afectados por el suicidio de una enfermera que les atendió". La revista Semana sintetiza: "Kate Middleton, embarazo agridulce" y en la misma línea ¡Hola! dice: "Kate Middleton vive los primeros días de su embarazo entre la alegría y la tristeza".

Las cuatro revistas ilustran las noticias con imágenes de Catalina y Guillermo a la salida de la clínica. Estas fotografías de las dos y ella con un ramo de flores amarillo han dado la vuelta al mundo. Catalina está de menos de tres meses y recibió la visita de sus padres, Michael y Carole Middleton, además de sus hermanos Pippa y James. El príncipe Guillermo no se ha separado de su lado.

 



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000