Revelaciones del biógrafo británico Andrew Morton en su nuevo libro: "Ladies of Spain: Sofía, Elena, Cristina y Letizia"

Lady Di y el Rey: «Es un hombre libidinoso y me sentía muy incómoda con él»

"Aunque os aseguro que no pasó nada"

Lady Di y el Rey: "Es un hombre libidinoso y me sentía muy incómoda con él"
Lady Di y el Rey Juan Carlos.

Incluso comentó a su marido, el príncipe de Gales, su impresión de que el monarca español la estaba seduciendo

El biógrafo británico Andrew Morton, famoso por haber escrito la verdadera historia de Lady Di, publica un nuevo libro titulado Ladies of Spain: Sofía, Elena, Cristina y Letizia en que relata varios sucesos entre el Rey y Lady Di.

Morton repasa el peso de cada una de estas mujeres en la Familia Real y de su relación con el monarca. El capítulo dedicado a la reina Sofía es también un episodio plagado de nombres femeninos: de las otras mujeres a las que conquistó el rey español y con las que tuvo que ‘convivir’ la sufrida consorte griega.

Entre esta larga lista, aparece el nombre de la princesa Diana, a la que el rey pretendió en el palacio de Marivent, según recoge el diario El Mundo, donde Pedrojota parece empeñado en amargar la existencia al monarca y a todos los que laboran en La Zarzuela.

La joven princesa quedó muy sorprendida con las maneras de «hombre de pueblo» de Juan Carlos I e incluso comentó a su marido, el príncipe de Gales, su impresión de que el monarca español la estaba seduciendo.

Pese a la confusión, Lady Di volvió a Inglaterra muy halagada por la atención del rey, a quien definió como «un hombre libidinoso» y tuvo que asegurar a sus amigos que, pese a los intentos del monarca, «no pasó nada» entre ellos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído