Chistes de Matías Prats en el Hormiguero (18-12-12)

Matías se casó con Maite Chacón hace 28 años, y tiene dos hijos

clipping

Matías Prats se separa de su mujer tras 28 años de 'feliz' matrimonio

El periodista lleva un tiempo viviendo por separado, el pasado diciembre se instaló en una urbanización situada al norte de Madrid

Periodista Digital, 11 de marzo de 2013 a las 11:06
Tienes dos hijos: Matías, que trabaja como periodista deportivo en Telecinco y Marta quien acaba de cumplir 25 años
Matías Prats./>

Matías Prats.

Matías Prats./>

Matías Prats.

  • Matías Prats.
  • Matías Prats.

Una pena, pero así es la vida.Matías Prats, periodista y uno d elos mejores presentadores de televisión de España, se ha separado de su mujer, Maite Chacón, después de 28 años de matrimonio y cuatro de noviazgo.

Ambos han dejado de convivir hace un tiempo, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia, según ha informado El Mundo.

El presentador de las noticias de Antena 3 abandonó el domicilio conyugal de Madrid el pasado mes de diciembre y se instaló en la urbanización El Encinar de los Reyes, situada a cinco minutos de Plaza de Castilla.

Matías Prats y Maite Chacón fueron un matrimonio muy estable, se casaron en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena en 1984 y tienen dos hijos: Matías, periodista deportivo actualmente en plantilla con Telecinco, y Marta, de 25 años.

El periodista no ha hecho ningún comentario público al respecto, y en su cuenta de twitter no se ha registrado actividad desde que la noticia fuera dada a conocer.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05