El ERE de los Bardem

Enfermó la semana pasada y Javier Bardem fletó la aeronave, dotada de una unidad médica

clipping

Javier Bardem fletó un avión privado para trasladar a su madre a España

Periodista Digital, 27 de marzo de 2013 a las 09:50

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Encuesta¿Bardem volverá a ser un activo del PSOE contra el PP?
Javier, Pilar y Carlos Bardem./>

Javier, Pilar y Carlos Bardem.

'La Bardemcilla', restaurante de la familia Bardem./>

'La Bardemcilla', restaurante de la familia Bardem.

Javier Bardem./>

Javier Bardem.

Los Bardem y el logo de su restaurante./>

Los Bardem y el logo de su restaurante.

Pilar Bardem./>

Pilar Bardem.

  • Javier, Pilar y Carlos Bardem.
  • 'La Bardemcilla', restaurante de la familia Bardem.
  • Javier Bardem.
  • Los Bardem y el logo de su restaurante.
  • Pilar Bardem.

El de ayer no fue un buen día para los Bardem. Después de que los medios de comunicación denunciaran el despido a través de un Expediente de Regulación de Empleo de los once trabajadores de La Bardemcilla, restaurante fundado por la familia de actores en 1998, este 26 de marzo de 2013 estos emitieron un comunicado reconociendo la incongruencia entre sus actos y su ideología política.

Hora más tarde, se filtraba la noticia de que Pilar Bardem, la matriarca del clan, se encontraba hospitalizada en la clínica Ruber Internacional de Madrid debido a una insuficiencia respiratoria.

La actriz Pilar Bardem enfermó la semana pasada y Javier Bardem fletó una aeronave, dotada de una unidad médica, para trasladarla desde México, donde se encontraba en esos momentos, de vuelta hasta España.

La matriarca de la saga de intérpretes españoles se encuentra ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid aquejada de insuficiencia respiratoria, aunque se encuentra "bien" y su estado está progresando, según fuentes médicas citadas por el diario ABC.

La dolencia de Pilar Bardem está relacionada con la polémica generada por en los medios de comunicación tras la revelación de que la familia se disponía a realizar un ERE en su restaurante, La Bardemcilla, con el que perderían el empleo sus 11 trabajadores.

Finalmente, la repercusión ha sido tal, debido a la incoherencia entre las intenciones de la familia y sus reivindicaciones sociales y políticas, muy contrarias a la política de ajustes y recortes del actual Gobierno, que se han visto obligados a publicar un comunicado retractándose de su decisión de presentar un ERE y reconociendo la equivocación.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05