El ataque ha tenido como escenario al 'Gottani', y la víctima está ingresada con lesiones de carácter moderado

Un tigre le muerde en el cuello a su domador durante una función de circo en Madrid

El animal le dio de propina varios zarpazos en la espalda y otro en la pierna ante el espanto del público

Un tigre le muerde en el cuello a su domador durante una función de circo en Madrid
El domador del Gotanni en la ambulancia tras el ataque del tigre EP

Los servicios sanitarios también tuvieron que atender a su madre, de unos 60 años, por una crisis de ansiedad

Un tigre del circo Gottani ha atacado este viernes 6 de diciembre en plena función a su domador, que ha tenido que ser ingresado con lesiones de carácter moderado provocadas por un mordisco y varios zarpazos propinados por el animal, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada en torno a las 19.13 horas en la que se informaba de que el domador del circo Gottani, instalado en la calle madrileña de Valmojado, número 111, había sido atacado por un tigre en mitad del espectáculo.

«CONSCIENTE Y ORIENTADO»

Hasta el lugar del suceso, se desplazaron la Policía Local, la Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA, cuyo personal sanitario encontró a un hombre de unos 35 años de edad aparente «consciente y orientado».

El domador presentaba un mordisco «importante» del animal en el cuello, donde también había recibido un zarpazo, así como con varios zarpazos en la espalda y otro en la pierna.

El herido fue estabilizado en el sitio y, posteriormente, fue traslado por la UVI móvil del SUMMA al Hospital Clínico con lesiones de «carácter moderado».

Asimismo, los servicios sanitarios también tuvieron que atender a la madre del domador, de unos 60 años de edad aparente, por una crisis de ansiedad. La mujer fue dada de alta en el lugar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído