PRETENDE SEGUIR CON SU TRABAJO

Pedro Zerolo comunica que tiene cáncer y que ha iniciado su tratamiento

Da las gracias por las muestras de cariño y solidaridad que en estos momentos está recibiendo

Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social", ha señalado

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo, ha informado este martes 7 de diciembre de 2014 de que, tras una revisión médica, le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer, y que, pese a ello, pretende seguir con su trabajo en el Consistorio.

Zerolo ya ha comunicado su situación al secretario general del PSM, Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y da las gracias por las muestras de cariño y solidaridad que en estos momentos está recibiendo de todos sus compañeros, así como de los distintos grupos municipales de IU, UPyD y PP.

El edil socialista ha explicado en un breve comunicado que ha comenzado ya el tratamiento. «Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social», ha señalado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído