Dicen que la princesa no se corta un pelo, auqnue hace 'esfuerzos' por mejorar su imagen

¿Disimulan Felipe y Letizia para que no se sepa lo que pasa en su casa?

El Príncipe siempre intenta evitar las broncas pero hay personas que ya empiezan a estar hartas de una esposa

¿Disimulan Felipe y Letizia para que no se sepa lo que pasa en su casa?
El Príncipe Felipe y Letizia. EP

Parece que el matrimonio de los Príncipes de Asturias no atraviesa su mejor momento.

Según ha revelado Marisa Martín Blázquez en ‘El Programa de Ana Rosa’ y recoge El Semanal Digital, la pareja está atravesando una grave crisis de la que han dado muestras tanto en público como en privado.

«Cada uno está haciendo su vida independiente, pero como Príncipes de Asturias van a seguir haciendo su labor… Quiere ser más que nunca Letizia Ortiz y ser Princesa de Asturias cuando su agenda lo requiera».

Doña Letizia y Don Felipe están haciendo un gran esfuerzo para no perjudicar a la institución.

En sus apariciones públicas la pareja da muestras de complicidad y la Princesa está trabajando duro para cambiar su imagen pública, mostrándose más cercana y afable.

Sin embargo, este esfuerzo como Princesa de Asturias no está siendo acompañado por un esfuerzo a nivel personal:

«El Príncipe siempre se quiere evitar las broncas, que se han sucedido en privado. Hay personas del séquito de los Príncipes que están hartos de la actitud de la Princesa en privado. Este tipo de situaciones no son porque tenga un carácter especial sino que no se corta.»

Las discusiones entre la pareja son habituales. La última gran bronca tuvo lugar a finales de diciembre cuando la pareja acudía a una cena en casa de unos amigos del Príncipe.

Según la periodista, la pelea comenzó a las puertas de la casa, donde varios testigos vieron a la Princesa haciendo aspavientos, y continuó en el interior de la vivienda.

La crisis de la pareja ha hecho saltar las alarmas en Casa Real y desde la institución se les instando para que hagan todo lo posible para que no trascienda.

Sin embargo, Letizia lleva meses dando muestras de que la situación es complicada.

«Ella es muy de signos y quiso salir sin maquillar a hacer compras navideñas en un gesto de rebeldía», ha dicho Marisa Martín Blázquez, que ha señalado que para dar muestra del distanciamiento con su marido Doña Letizia se ha quitado la alianza y el anillo de pedida.

Durante la cabalgata del día de Reyes, a la que acudió con su hermana Telma, su marido, las Infantas y el Príncipe, Doña Letizia protagonizó una sonora bronca con una reportera que le hacía fotos.

Mientras el Príncipe se mantenía al margen, Doña Letizia dio muestra de su mal carácter y le espetó una frase a la periodista muy polémica.

«Yo a los únicos miembros de la Casa Real que reconozco es a mis hijas a mi marido y a mi.»

La situación entre los príncipes es muy delicada. Sin embargo, la periodista cree que Doña Letizia continuará al lado del Príncipe.

«Está condenada a tenerse que entender. Cuando se casaron firmaron unas capitulaciones en la que deja muy claro el futuro de los hijos habidos en el matrimonio en caso de divorcio. Las niñas estarían bajo la tutela de la Casa Real y el Príncipe y eso es algo que no puede dejar en manos de la Institucion.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído