Imagen de los vestidos colgando publicada en el perfil de L'Wren Scott

Facebook

Una hora antes de su muerte publicó un tuit en su cuenta personal en la que redirigía a su cuenta para mostrar una foto 'inspiradora'

clipping

En el Facebook de L'Wren Scott apareció una extraña foto tras ahorcarse: unos vestidos colgando de un árbol

Los perfiles de las redes sociales de la novia de Mick Jagger han sido eliminados después de que saliera a la luz esta imagen

Periodista Digital, 19 de marzo de 2014 a las 06:50

Una 'extraña' coincidencia ha revolucionado las redes sociales después de conocerse el fallecimiento de L'Wren Scott. En el perfil de Facebook de la que fuera novia de Mick Jagger desde 2001 se publicó una imagen de vestidos colgando de las ramas de un árbol después de que la modelo fuera encontrada sin vida.

Se desconoce por el momento si las cuentas de internet bajo el nombre de la fallecida estaban gestionadas por ella misma o por un equipo de comunicación, pero la casualidad ha querido que esta foto salga a la luz después de que sobre la muerte de la mujer, de 49 años, se especule con el suicidio cuando se la encontró colgada del cuello con una bufanda.

UNA FOTO 'INSPIRADORA'

Además, a este hecho se añade que, una hora antes de su fallecimiento, se había publicado un tuit en su cuenta personal en la que L'Wren Scott redirigía a su cuenta de Facebook para mostrar una foto 'inspiradora' para ella.

Actualmente, las cuentas de Twitter y Facebook de la novia de Mick Jagger han sido desactivadas para evitar la consternación que han sufrido los amigos y familiares al ver la imagen de los vestidos pendiendo de un árbol. Por el momento no se sabe si fue la propia modelo la que programó dicha publicación.

Mick Jagger se encuentra «conmocionado y devastado» por el hallazgo del cuerpo sin vida de L'Wren Scott, la que fuera su novia desde el año 2001.

Precisamente, su estado de congoja ha provocado de los representantes del cantante afirmen que su cliente no hará declaraciones al respecto, según informa el 'New York Post'.

La muerte de Scott se produce poco tiempo después de que esta se viera obligada a cancelar su show en el London Fashion Week alegando problemas con sus fabricantes. Sin embargo, sus amigos aseguran que el motivo de su depresión radicaba en que su negocio había quebrado.

 


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05