Imagen de los vestidos colgando publicada en el perfil de L'Wren Scott

Facebook

Una hora antes de su muerte publicó un tuit en su cuenta personal en la que redirigía a su cuenta para mostrar una foto 'inspiradora'

clipping

En el Facebook de L'Wren Scott apareció una extraña foto tras ahorcarse: unos vestidos colgando de un árbol

Los perfiles de las redes sociales de la novia de Mick Jagger han sido eliminados después de que saliera a la luz esta imagen

Periodista Digital, 19 de marzo de 2014 a las 06:50

Una 'extraña' coincidencia ha revolucionado las redes sociales después de conocerse el fallecimiento de L'Wren Scott. En el perfil de Facebook de la que fuera novia de Mick Jagger desde 2001 se publicó una imagen de vestidos colgando de las ramas de un árbol después de que la modelo fuera encontrada sin vida.

Se desconoce por el momento si las cuentas de internet bajo el nombre de la fallecida estaban gestionadas por ella misma o por un equipo de comunicación, pero la casualidad ha querido que esta foto salga a la luz después de que sobre la muerte de la mujer, de 49 años, se especule con el suicidio cuando se la encontró colgada del cuello con una bufanda.

UNA FOTO 'INSPIRADORA'

Además, a este hecho se añade que, una hora antes de su fallecimiento, se había publicado un tuit en su cuenta personal en la que L'Wren Scott redirigía a su cuenta de Facebook para mostrar una foto 'inspiradora' para ella.

Actualmente, las cuentas de Twitter y Facebook de la novia de Mick Jagger han sido desactivadas para evitar la consternación que han sufrido los amigos y familiares al ver la imagen de los vestidos pendiendo de un árbol. Por el momento no se sabe si fue la propia modelo la que programó dicha publicación.

Mick Jagger se encuentra «conmocionado y devastado» por el hallazgo del cuerpo sin vida de L'Wren Scott, la que fuera su novia desde el año 2001.

Precisamente, su estado de congoja ha provocado de los representantes del cantante afirmen que su cliente no hará declaraciones al respecto, según informa el 'New York Post'.

La muerte de Scott se produce poco tiempo después de que esta se viera obligada a cancelar su show en el London Fashion Week alegando problemas con sus fabricantes. Sin embargo, sus amigos aseguran que el motivo de su depresión radicaba en que su negocio había quebrado.

 


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. ¡Luz roja en la NASA! Un extraño objeto brillante aparece y desaparece de forma misteriosa en Titán
  3. Tensión y distanciamiento entre Mila Ximénez y Terelu Campos en 'Sálvame', ¿Por qué?
  4. La abogada Montse Suárez deja por los suelos al listillo de Monedero
  5. Montoro al PSOE sobre RTVE: "¿Acaso no fueron ustedes los que quitaron la publicidad para dársela a las privadas?"
  6. Lo nunca visto de Shaima en 'GH15': las razones por las que debería ser expulsada
  7. Le desfiguran la cara a cuchillazos a una chica de 15 años: "Vas a quedar como Chucky"
  8. ¿Las mujeres necesitan menos sexo que los hombres?
  9. Humillación y linchamiento a María Patiño después de "meter la pata" y pedir una entrevista en directo con un deportista que se suicidó hace 6 años
  10. Juan Manuel Hidalgo (SI): "El mezclador de Mariló decidió hacer el paro, y al no estar previsto no pudo seguir el programa"
  11. Telecinco 'deja sin voz' a las chicas de 'Hable con ellas' al cancelar su programa
  12. David Trueba: "La dimisión de González-Echenique no es una victoria pírrica de Montoro, es otra derrota del ciudadano español"
  13. [Vídeo] Le vuelan la cabeza a una mujer de un tiro en un cajero automático
  14. La exmujer del pederasta de Ciudad Lineal está destrozada: "Mis hijos necesitan ayuda psicológica"
  15. Luis Vicente Muñoz: "En el periodismo económico existen prácticas perversas donde los clientes se anuncian a cambio de que no se hable mal de sus empresas"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05