Lo encontraron con moratones y en grave estado de desnutrición

Meten a su hijo de 5 años en un armario a tortas y lo dejan muriéndose de hambre

El hermano del niño maltratado informó a la policía de lo que ocurría en su casa

Meten a su hijo de 5 años en un armario a tortas y lo dejan muriéndose de hambre
El niño maltratado en Texas Captura

Se descubrió el pastel cuando la policía del Condado Harris, en Texas, acudió a una llamada telefónica que avisaba de un altercado entre dos personas

Las autoridades están investigando a una pareja acusada de maltratar a su hijo. El niño de cinco años era habitualmente encerrado por su padre en un armario. El hermano de 16 años se lo dijo a la policía, que encontró al pequeño con magulladuras y en severo estado de desnutrición, según publica el canal de noticias de Houston.

La policía del Condado Harris, en Texas, acudió a una llamada telefónica que avisaba de un altercado entre dos personas. A su llegada a la casa encontraron que el enfrentamiento era entre un adolescente de 16 años y su padrastro, Bradley Bleimeyer, de 24.

El joven contó a los agentes que su madre y su padrastro maltrataban a su hermano, de cinco años, al que mantenían encerrado en un armario bajo la escalera.

CON UN COLCHÓN

La policía entró a la casa y buscó en el lugar indicado y encontró una pequeña habitación bajo la escalera con cerrojo y un colchón en el interior.

La madre del niño se encontraba en un hostal cercano a la casa con su hijo pequeño.

El niño fue trasladado a un hospital del condado a causa de las contusiones y golpes que tenía en el cuerpo, además de sufrir una severa desnutrición.

EMBARAZADA

Las autoridades informaron que Bradley Bleimeyer es el padre biológico del niño de 5 años y su esposa, Tammi Bleimeyer, embarazada de seis meses, es la madre biológica del adolescente de 16 años y de otros cinco.

El hombre, que estaba en libertad bajo fianza por un robo, fue arrestado y acusado de poner en peligro la vida de un menor. Ha quedado arrestado, mientras su mujer ha sido puesta en libertad bajo fianza.

Los menores han sido internados en un centro de protección a la infancia a la espera que se decida sobre su custodia legal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído