Confiesa que se fue a jugar a un cibercafé dejándole solo en casa durante 10 días

El vídeo del adicto a los videojuegos que deja morir de hambre a su hijo de 2 años y lo tira a la basura

Su mujer se lo había confiado ya que no podía atenderlo porque se había ido a trabajar a otra ciudad

Identificado sólo como Jeong, de 22 años, el surcoreano no ha tenido reparo alguno en confesar los hechos ante la Policía

El joven vecino de Daegu, una localidad situada cerca de la localidad surcoreana de Seul, se olvidó por completo de su hijo de 2 años inmerso como estaba en una adicción que gana adeptos cada día en ese país: los videojuegos.

Tras pasarse 10 días en un cibercafé, se encontró al llegar a su apartamento con el pobre niño muerto literalmente de hambre, y no se le ocurrió nada mejor para borrar rastros que meterlo en una bolsa de plástico y tirarlo a la basura en un parque cercano.

Identificado sólo como Jeong, de 22 años, no ha tenido reparo alguno en confesar ahora los hechos ante la Policía, que lo ha metido entre rejas.

PARADO

El impresentable, desempleado, se había hecho cargo del pequeño ya que su madre se había tenido que ir a otra ciudad, para trabajar en una fábrica.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, grabado por la cámara de seguridad del apartamento donde vive, se puede ver cómo se alisa el pelo en el ascensor portando la bolsa con el cadáver, como si la cosa no fuera con él.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído