Afirma sentirse orgulloso de que su hija y su novio de 13 años sean padres

El padre de la niña de 12 años que ha tenido un bebé: «Podría haber sido peor, si se hubiese metido en drogas»

La pareja "intentará permanecer junta"

"No sabemos cómo pasó"

El ‘orgulloso’ padre de una niña de 12 años que se ha convertido en la madre más joven de Reino Unido insiste en que, como padre, prefiere que su hija haya dado a luz con esa edad que haber descubierto que estaba «metida en drogas». La niña, que se quedó embarazada de su novio de 13 años cuando tenía 11, dio a luz una niña este domingo 13 de abril de 2014.

El padre de la joven ha asegurado que apoyará a su hija pero admitió que «se rompió por la emoción» cuando descubrió sólo hace cuatro semanas que su hija mayor estaba a punto de dar a luz, informa Daily Mail.

«Hay un montón de caminos que los niños pueden tomar a esas edades. Ella ha traído algo hermoso a este mundo. Esta pequeña no me ha traído vergüenza en absoluto, estoy orgulloso de ella».

ABUELA A LOS 27 AÑOS

El padre ya no vive con la madre de la niña, que se ha convertido en abuela a los 27 años. Se describe a sí mismo como un «orgulloso abuelo» y, ocultando su nombre para que no se descubra la identidad de la joven madre, ha explicado a LBC radio que todos los abuelos están apoyando a la pareja. Describe al chico de 13 años como «un gran chico».

«Sólo puedes ser un apoyo. Ambas familias van a apoyarles. Te rompe el corazón, pero no puedes volver atrás. Sólo puedes ir hacia delante», indica. «No sabemos cómo pasó»,

ha asegurado y ha negado que los padres supieran que los jóvenes tenían relaciones sexuales.

Asegura que no permitirá que su hija de tres años y su hijo de nueve cometan el mismo error, pero niega que él pudiera haberlo evitado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído