El mayor se salvó porque estaba de viaje

Una devota madre ahoga a sus tres hijos enfermos aprovechando la ausencia del padre

Los tres menores de 3 años de edad esufrían un trastorno congénito

Los vecinos han explicado que el matrimonio llegó al barrio hace un año y eran una pareja agradable y normal

Una mujer de 43 años ha sido arrestada, como sospechosa del asesinato de tres de sus hijos en Londres. El arresto se ha producido después de que encontraran el cadáver de los tres pequeños, de 3 años de edad, asfixiados en la vivienda de la familia, en el sur de Londres.

Los tres menores sufrían un trastorno genético que les impedía vivir de forma normal.

Según informa el diario ‘Daily Mail‘, en la vivienda donde aparecieron los cadáveres, situada en el sur de Londres, vivían Gary y Tania Clarence, una pareja sudafricana con sus cuatro hijos, tres de ellos enfermos. Ella estaba considerada como «una devota con sus hijos».

DETENIDA

La madre de los niños ha sido detenida como presunta autora del crimen. El padre, de origen sudafricano, se encontraba en su país con su hijo mayor.

La policía está investigando lo ocurrido y se practicará la autopsia a los tres menores para esclarecer la causa de la muerte.

Los vecinos del matrimonio aseguran que se trata de unos gemelos y una niña menores de cuatro años.

Los vecinos han explicado que el matrimonio llegó al barrio hace un año y eran una pareja agradable y normal. Al parecer, los tres hijos pequeños estaban enfermos y la vida de la madre giraba en torno a sus cuidados.

La Policía ha emitido un comunicado en el que informa de que

«una mujer de 43 años de edad ha sido arrestada bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia. No estamos buscando a nadie en relación con este incidente».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído