Las violaciones se extendieron durante dos años, y se superaron los 50 abusos

Diez años de cárcel para un adolescente que violaba a su hermana pequeña porque no tenía novia

La víctima sufrió los ataques con tan sólo nueve años

Diez años de cárcel para un adolescente que violaba a su hermana pequeña porque no tenía novia
El juez y el escenario del suceso Captura

"Causó angustia física y mental a la pequeña, y además amenazó en diversas ocasiones a la menor para que no contara nada de lo que ocurría"

Un adolescente de la localidad de Lincoln (Reino Unido) de 18 años ha sido encarcelado tras ser declarado culpable de violar a su hermana cuando este tenía trece años de edad. La hermana, sufrió los abusos con solo nueve años. La condena establecida es de diez años de prisión.

Un joven de 18 años ha sido condenado a diez años de prisión por haber violado a su hermana cuando esta tenía nueve años.

Según publica ‘The Mirror‘, el chico comenzó a violar a su hermana cuando este tenía trece años y los abusos se prolongaron durante dos años.

NO PARÓ HASTA TENER NOVIA

Gareth Evans, juez de Lincoln mantiene que «con trece años empezó a violar a su propia hermana, de tan solo nueve años y continuó violándola de forma regular hasta superar los 50 abusos». «Los abusos cesaron cuando el joven empezó a salir con una chica», añade.

El magistrado explica que «causó angustia física y mental a la pequeña y además amenazó en diversas ocasiones a la menor para que no contara nada de lo que ocurría».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído