Carmen Hortal falleció a los 88 años en la Clínica Moraleja de Madrid

Ana Rosa Quintana, rota de dolor, da el último adiós a su madre arropada de familiares y amigos

Ana Rosa Quintana, rota de dolor, da el último adiós a su madre arropada de familiares y amigos
Ana Rosa Quintana llora por la muerte de su madre EUROPA PRESS

Ana Rosa Quintana, rota de dolor, dio el último adiós a su madre que falleció en la Clínica Moraleja de Madrid. Carmen Hortal tenía 88 años y se encontraba muy unida a su hija, con la que vivía desde hacía años. Los restos mortales de Carmen se instalaron en la capilla ardiente del tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Allí amigos y familiares velaron y dieron el último adiós a la madre de Ana Rosa.

Los restos mortales de Carmen Hortal se instalaron en la capilla ardiente del tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Allí amigos y familiares velaron y dieron el último adiós a la madre de Ana Rosa. Este año la periodista celebraba muy contenta el aniversario de su programa tras 10 años liderando las mañanas.

Ana Rosa y su hermano Enrique recibieron el apoyo de su gente querida. Desde el primer día que se instaló la capilla ardiente, fueron muchos los rostros conocidos que mostraron sus condolencias a la comunicadora.

Al entierro, que tuvo lugar en el tanatorio de Tres Cantos, se acercaron numerosos rostros conocidos, desde Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, hasta el periodista Pedro Piqueras, pasando por Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, hasta su gran amiga Rosa Villacastín.

MARIO VAQUERIZO, JOAQUIN TORRES, GONZALO DE LA CIERVA CON SU ESPOSA PATRICIA OLMEDILLA Y PEDRO PIQUERAS, ENTRE LOS ASISTENTES

También vimos a una embarazadísima Carmen Alcayde, Mario Vaquerizo, las blogueras Fiona Ferrer y Cristina Tárrega, el duque de Terranova, Gonzalo de la Cierva, con su esposa Patricia Olmedilla, o el arquitecto Joaquín Torres, entre otros muchos.

EL PERIODISTA JOSÉ MARÍA GARCÍA ACOMPAÑA A ANA ROSA EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DOLOROSOS PARA SU COMPAÑERA Y AMIGA

El comentarista deportivo José María García apoya y acompaña a Ana Rosa Quintana en uno de los momentos más dolorosos para la periodista, el fallecimiento de su madre. El comunicador aprovechó para explicar el motivo de su ausencia en la boda de su gran amigo Francisco Rivera. «Tuve un problema familia», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído