Un grupo de fans pudo disfrutar de tiempo junto a los actores

La serie ‘Ciega a citas’ cumple nada más y nada menos que 100 capítulos

La serie 'Ciega a citas' cumple nada más y nada menos que 100 capítulos
La serie Ciega a citas, cumple nada más y nada menos que 100 capítulos EUROPA PRESS

MADRID, 24 (CHANCE/VIRGINIA LLORENTE)

La serie de Cuatro «Ciega a citas» la cual se emite de lunes a viernes después de comer, es una de las ficciones elegida por los jóvenes para la sobremesa. El próximo martes 29 de julio cumplirá cien capítulos de emisión.

Y para celebrarlo, el equipo de ficción, ha preparado un evento especial que permitía que un grupo de seguidores de la serie pudieran conocer a sus principales actores, además de ver los sets de grabación, todo un lujo.

La serie que se estrenó el pasado mes de marzo y está basada en la versión argentina que tiene el mismo nombre. La historia de «Ciega a Citas» trata de una joven, Lucía, que intenta encontrar pareja para ganar una apuesta a su madre. Esta apuesta se basa en que debe encontrar un novio con el que acudir a la boda de su hermana, perder peso y dejar de vestir de negro.

«Mi experiencia en estos 100 capítulos ha sido muy positiva. He tenido la oportunidad de interpretar a Lucía, una chica que ha pasado por muchas experiencias y emociones», ha declarado Teresa Hurtado, quien interpreta a la gran protagonista de la serie.

Los ganadores del concurso que puso en marcha www.cuatro.com hace tres semanas con el hastag #100CiegaACitas, fueron los protagonistas del encuentro especial con fans con el que la serie celebrará sus 100 episodios. Cada participante ha dispuesto de varios minutos para conocer a los actores principales, tal y como sucede en los «speed dating» que Lucía protagoniza en la serie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído