Sobre la relación entre su hijo y su padre, Sergio Dalma

Maribel Sanz: «Apoyaré siempre a mi hijo. Es fácil opinar sin información»

Maribel Sanz: "Apoyaré siempre a mi hijo. Es fácil opinar sin información"
Maribel Sanz: Apoyaré siempre a mi hijo EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La modelo Maribel Sanz no ha querido hacer mucho hincapié en la fría relación que su hijo, Sergi Capdevila, mantiene con su padre, el aclamado cantante Sergio Dalma. El conocido rostro que acudía al Youboxing Night Show, celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela, prefirió mantener las distancias con el tema, aunque no dudaba en justificar a su hijo.

A pesar de que se desmentía que la relación padre e hijo no era tan mala, lo cierto es que apenas se hablan y tienen trato el uno con el otro. «Todo el mundo se puede llegar a equivocar pero sus razones tiene», explicaba Maribel Sanz. «Cuando un hijo se equivoca hay que decírselo. Por supuesto soy su madre, le he parido y voy a estar siempre con el. Que se equivoca en ocasiones, tiene 18 años recién cumplidos», defendía la modelo.

Eso sí, advertía que no todo lo que se dice tiene que ser verdad. «Como madre es mi hijo, le voy a apoyar siempre. Es muy fácil opinar sin información. Son cosas entre ellos». Y es los únicos que pueden opinar del tema, para Maribel son tanto Sergio Dalma como su hijo. Ella puede intentar mediar entre ellos, pero padre e hijo son los que tienen que solucionar el tema: «Intento hacerlo lo mejor que puedo y es un tema en el que no entro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído